[Comunicado] Información importante, por favor leer todo



Antes de continuar asegurate de leer todo lo que esta escrito para evitar confunsiones 

Hola, esperamos que se encuentren bien, decidimos hacer este comunicado para aclarar varios temas, por favor leer atentamente.

1. Contenido Android.

Muchas personas se estan quejando por que "estamos" dejado de lado a los jugadores de android, asi que aqui pretendo aclararles ese problema.
La razón por la cual ultimamente han habido pocos juegos para android es por esta razón: Estamos teniendo problemas con las maquinas en la cual se hacen los port, ademas de eso solo 2 personas se  estan encargando de portear actualmente. Nosotros queremos tratar tanto como a los jugadores de pc y de android por igual pero a veces se hace muy dificil, asi que por favor tengan un poco de paciencia que los port llegaran.

2.Robo de contenido y canal del blog.

PC


Lo que les voy a decir a continuación puede sonar un poco contradictorio espero puedan entender, Nosotros los administradores del blog no nos importa que tomen nuestros parches y los corrigan si tienen problemas de traducción o errores, o si quieren publicarlo en otra parte, lo que nos molesta es que lo hagan pasar como si lo hubieran hecho, por mas errores que tenga el parche no quita el hecho de que alguien se tomo la molestia de traducirlo, hay que saber valorar el trabajo de la otra persona, lo minimo que se puede hacer es colocar el nombre del verdadero traductor.

ANDROID

En esta parte el caso es mas "secillo",  el problema es con youtubers, aclaro EN ESTO HAY EXCEPCIONES CLARO ESTA, hubieron algunos en los cuales les hablamos de buena onda y estuvieron de acuerdo.
Todos los que descargan los juegos android del blog saben que nosotros tratamos de colocar siempre una pantalla de carga con el nombre del blog. Aqui el problema no es que cojan el link que nosotros colocamos, aqui el problema son los creditos. Porque teniendo pantalla de carga con el nombre del blog estamos pidiendo creditos? Porque estamos seguros que mucha gente no le presta atención a dicho logo y eso no nos favorece en nada.

De cierta forma tenemos cierto cargo de culpa en eso, asi que para solucionar este problema usaremos otro canal de YOUTUBE ya que se perdio el acceso al canal que esta en el blog. El canal es el siguiente:
https://www.youtube.com/channel/UC3IYFdb3kEQ7yGSp1Dwt1HQ?view_as=subscriber

Ese nuevo canal es una colaboración con Semboy, por eso habran algunos videos, ahi se estarán subiendo tanto los juegos de pc y android, se publicaran los proximos juegos en el canal, estos saldran primero en el blog y posteriormente en el canal, esperamos que puedan apoyarlo.

Bueno amigos eso era todo lo cual se les queria comunicar, recuerden que si les gusta el trabajo que hacemos nos pueden apoyar en https://www.patreon.com/erospanish

Disculpen cualquier fallo ortografico.

Que tengan un buen día.




Tal vez te interesen estas entradas

disqus