[PC] Unleashed [v0.4.1] [CarbonBlue] Español

Unleashed es una novela visual diseñada para jugar con tus expectativas. Para ello, comienza de la manera estereotipada en que muchos VN comienzan. Podrías ver pistas a través de eso que aluden a que las cosas son un poco diferentes. Tú, el protagonista masculino, vas camino a tu primer año en la universidad. Un incendio temprano en los dormitorios ha dejado al cuerpo estudiantil luchando por encontrar un alojamiento alternativo. Por suerte, tu padre es un viejo amigo de una madre local y sus dos hijas, y tuvo la amabilidad de ofrecerte una habitación..
Estado del juego:  En emision!
Tutorial de Instalacion
Descargas para PC

Descargar Parche Descargar Juegos
Parche al español Mega Workupload Nopy-Comprimido Nopy zippyshare-Comprimido

v0.4.1

  • Arreglos para la polla! La polla del personaje principal debería aparecer ahora igual en todo el conjunto. No se puede tener un VN con una polla inconsistente.
  • Arreglado un desplazamiento errante que parece haber ocurrido debido al redimensionamiento automático de la imagen. ¡Gracias, Ayhsel por el descubrimiento y un enorme agradecimiento a Wibble por el arreglo!
  • Corregido el fondo del episodio 4 renders con Shannon por la escalera.
  • Arreglé un par de errores tipográficos en 0.4.
  • SCorregido un error cuando Shannon subió los escalones en 0.4.
  • Sigo trabajando en el error del nombre y el error de la mirada y Añadí otro secreto que ninguno de ustedes va a encontrar.
【≽ܫ≼】Traducido por Darax【≽ܫ≼】
Nota: No olvides reaccionar si te gusto el juego para seguir con la traduccion del juego.
Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus