[PC] Cure My Addiction [Ch. 1] [TheGary] Español



Un día mis padres descubrieron que pasaba demasiado tiempo viendo porno. Consideraron que era un problema serio y decidieron hacer algo al respecto. No nos andemos con rodeos, era una adicción en sus mentes. Finalmente, llegaron a la conclusión de que necesitaba un cambio de escenario y me hicieron salir de la casa! Me enviaron solo en el yate del tío sin teléfono, sin televisión y sin ordenador. Este era su plan para "Curar mi adicción". Al principio no estaba seguro de qué hacer con la situación. Pero pronto descubrí que sólo había mujeres a bordo, y el tío no estaba en ningún sitio.
Estado del juego: Finalizado

Descarga para PC

INFORMACIÓN IMPORTANTE: El juego viene con el parche aplicado, pero contiene un error, antes de que empiecen a jugar tienen que aplicar esa solución para que lo eviten, lo que tienen que hacer es extraer la solución, copiar el archivo y pegarlo dentro de "spanish" esta carpeta se encuentra dentro de la carpeta llamada "tl" que esta ubicada dentro de la carpeta game (vaya trabalengua :v), espero que hayan entendido
Juego - Full Solución
Mediafire - full Mega

Capitulo 1
  • Finalizado
Traducción hecha por Roanzl. Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.
La versión android ya se encuentra en el canal: https://www.youtube.com/channel/UC3IYFdb3kEQ7yGSp1Dwt1HQ

Tal vez te interesen estas entradas

disqus