[PC] Life Happened [v0.4.3] [Kinky Shop] Español


Life Happened
Una vez hice un trato con el diablo. Pensé que necesitaba el "impulso", ya sabes... Pero tratar con el diablo puede ser complicado a veces. El mío se puso celoso de mí. Me quitó todo por eso. Cualquiera diría que debería haber aprendido la lección después de eso, pero los hombres son criaturas de costumbres, y algunos de ellos son difíciles de dejar ir. Tiempo después, terminé haciendo otro trato, esta vez con un diablo diferente. Imagínate. Sólo que esta vez, el trato era mucho más simple: Consigo lo que quiero, mato al demonio que se cruzó conmigo, y luego me voy, sin llevarme nada en mi camino. Bastante simple, ¿verdad? Si supiera entonces que no hay nada simple en la vida... Mi nombre es Marco Scozzari. Tengo treinta y seis años y soy el director general del Grupo Scozzari. Pero esa es sólo la versión de mí que estoy vendiendo al mundo. Mi verdadero negocio es traer el infierno a la tierra a cualquiera que se cruce conmigo mientras hago la guerra contra mi demonio personal. Bienvenidos a ''Life Happened''. Un juego basado en una historia de amor, lujuria, celos, engaño y traición. Donde cada decisión cuenta, y la mayoría de las cosas rara vez son lo que parecen. ¿Serás el salvavidas en medio del caos, o te convertirás en el propio caos?
Estado del juego:  En emisión!
Tutorial de Instalacion
Descargas para PC

Descargar Parche Descargar Juego
parche-español Mega mixdrop Google-Drive workupload

v0.4.3
  • sta actualización se centra en fusionar las rutas de amor y lujuria de Danna. También trae la conclusión del segundo encuentro con Sebastián por las rutas del exhibicionismo y el amor viciado. También conoceremos un poco más sobre el pasado de Shorty y su relación con el personaje principal.
  • Nuevos renders: 190
  • Nuevos efectos de sonido: mucho
  • Nuevas canciones: 5
  • Nuevas animaciones: 1 (Alrededor de 1311 renders usados para crearlo); Alrededor de 8000 nuevas líneas de código escritas o reescritas; Incluyó una opción al comienzo del juego para jugadores que regresan con guardados rotos. En esa opción, los jugadores pueden forjar su personaje, establecer las reglas del juego habilitando o deshabilitando cosas y eligiendo su jugada;.
Traductor Porteador
⚡𝑺𝒐𝒇𝒊⚡
⚡osxar⚡
Nota: No olvides reaccionar si te gusto el juego para seguir con la traduccion del juego.
Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus