[PC] How to Fix the Future [v0.2.2] [mr.moonmi] Español

How to Fix the Future.
asumes el papel de un joven que lleva una vida normal. Trabaja en una tienda minorista y pasa la mayor parte de sus noches jugando videojuegos para escapar de su monótona realidad.
La vida no lo bendijo, ni fue justo para él, pero todo cambió en el momento en que la gente de todo el mundo comienza a recibir misteriosos discos de juegos.
Y cuando aparecen dos agentes del futuro, de repente se ve envuelto en asuntos y apuestas que son mucho más grandes de lo que jamás podría imaginar ... pero una cosa es segura, será la mayor aventura de su vida. Descubra los secretos del tiempo en sí.
Conozca mujeres espléndidas mientras se abre camino a través de sus circunstancias y toma las mejores decisiones que se le dan. Como esas elecciones alterarán el flujo del tiempo ...
Esta es una novela de aventuras de ciencia ficción impulsada por una historia. Los eventos que tendrán lugar tanto en el tiempo presente como en el futuro cercano. Habrá más contenido sexual en el juego, sin embargo, no es el objetivo principal del juego.
Estado del juego: En emision

Tutorial de Instalacion
Descargas para PC

Descargar Parche Descargar Juego
parche-español Mega mixdrop anonfiles workupload

v0.2.2

  • 413 renders Full-HD.
  • 1 animación Full-HD.
  • 6 pistas de música.
  • 5 efectos de sonido.
  • algunos nombres estan en ruso, intente ponerlos manualmente a casi todos al español, revise todo y funciona bien, disfruten pd: si tiene algunos errores gramaticales sepan entender que el juego es ruso, no pidan demasiado, igual creo que esta bien todo
  • Contraseña: erospanish.com

Traductor-corrector Uploaded-Porteador
⚡𝕰𝖟𝖊🎆👽
👽osxar👽
Nota: No olvides reaccionar si te gusto el juego para seguir con la traduccion del juego.
Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus