[PC] Angelica Temptation: From the Beginning [v0.3.1] [Saruh] Español



Angelica Temptation: From the Beginning.
Este VN cuenta la historia de Angélica. Ella es un ama de casa que lleva diez años casada con Henry ... pero su relación ya no es la misma. Henry trabaja demasiado y no han tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo. El principal problema con esto es que hay un lado de Angélica que nunca le reveló a su esposo. Tiene un trastorno psiquiátrico, llamado ninfomanía. Ella ha estado luchando con esto desde que era una adolescente, lo que la llevó a experimentar muchas cosas antes de casarse, cosas que nunca le contó a Henry.
Una de esas cosas es que, aunque actualmente tiene su condición bajo control, algunas personas tienen la capacidad de desencadenarla, especialmente Aria y Mark.
Aria es la mejor amiga de Angélica. Es una de las pocas personas que conoce y ha sido testigo de su trastorno, la "verdadera" Angélica. En cuanto a Mark, es el mejor amigo de Henry, que está pasando por un divorcio y "necesita" un lugar para "esconderse" por un tiempo. El problema con eso es que Mark también sabe sobre la ninfomanía de Angélica. Aquí es donde comenzamos el juego. ¿Angélica sucumbirá a la tentación que presentan tanto Aria como Mark? ¿O sucumbirá a su trastorno? Su destino está en tus manos..
Estado del juego: En Emision

Tutorial de Instalacion
Descargas para PC

Descargar Parche Descargar Juego
Parche al español Mega Mega-comprimido anonfiles anonfiles-comprimido workupload-comprimido

v0.3.1
  • 5 nuevas animaciones para que sirvan como fondo de galería., Todas las escenas de sexo, excepto las escenas de la introducción, ahora son accesibles a través de la galería. - Se actualizó el tutorial oficial.
  • Convirtió todas las animaciones del juego en un archivo de video.
  • - 224 Aniamotion convertido
  • La razón principal detrás de este cambio es que ya no se producen bloqueos en la plataforma Android al ejecutar animaciones más pesadas. - Añadida una nueva característica al juego.
Traductor Porteador
⚡osxar⚡
⚡osxar⚡
Nota: No olvides reaccionar si te gusto el juego para seguir con la traduccion del juego.
Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus