[PC] Lust Age [v0.6.0] [Keisi] Español *Actualización*


Lust Age
Bienvenid@s al mundo de Lust Age! Un mundo donde encontrarás todo tipo de chicas que quieren conocerte (¡no es broma!). Pero... ¿Qué es Lust Age? Lust Age es un juego VN gratuito estilo Dating-Sim-Sandbox con aspectos y características RPG.
Y tú, tú eres... ¡Tú! Puedes ser lo que quieras. Escoge entre diferentes clases que definirán tu papel en la historia y que aumentarán tus estadísticas con beneficios permanentes exclusivos.
Tu eres un tipo normal que vive una vida normal (¡aburrido!), tienes una amiga pervertida (¡eso suena bien!), pero el destino tiene algo muy especial para ti... Convertirte en el nuevo campeón de Gold Valley, un lugar habitado y gobernado exclusivamente por mujeres que quieren conocer al nuevo aspirante a campeón... ¡Tú! (¿Dónde dices que tengo que firmar para mudarme allí?) ¡Gánate la confianza del pueblo y haz que todas se enamoren de ti! ¡Importante! ¡El mundo de Lust Age es un mundo harem “wholesome” y “vanilla” con chicas pervertidas por todos lados! Nada de NTR, cuck o cualquier cosa similar...
Estado del juego:  En emisión!
Tutorial de Instalacion
Descargas para PC

Descargar Juego
Google Drive - Full Windows or Linux Mega - Full Windows or Linux Google Drive - Full Mac Only Mega - Full Mac Only

v0.6.0
  • Un montón de cosas xD
  • Bug fix
Traductor Creador
⚡Keisi⚡
⚡Keisi⚡
Nota: No olvides reaccionar si te gusto el juego para seguir con la traduccion del juego.
Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus