[PC] [Android] And now, time to study [v1.57] [rasalaghe] Español


And now, time to study.
Cuando Kumaro Naoto se ve forzado a trasladarse a otra ciudad por razones laborales relativas a su padre, entra en el Mendoza Gakuen, un instituto especializado en la formación de estrellas deportivas. Él no es en absoluto hábil en los deportes; tiene más bien un perfil “nerd”… y está un poco preocupado por cómo encajará allí. ¡Asume su lugar y experiméntalo en primera persona!
Estado del juego: En Emision

Tutorial de Instalacion
Descargas para PC y Android

Descargar Juego PC y Android
Itchio

v0.1.0
  • Personajes principales: Kumaro Naoto: nuestro protagonista. Un estudiante de segundo año, recientemente transferido al Mendoza Gakuen. Es estudioso y aplicado, pero no está exactamente fuera de onda con las cosas que hacen los chicos de su edad... exceptuando los deportes. Morita Akihiko: otro nuevo estudiante en el Mendoza; muy buen atleta, pero también algo cabezahueca. Enseguida se hace amigo de Naoto, y sueña con convertirse en una gran estrella del deporte, como muchos otros en esta escuela. Takegawa Reiko: capitana de la sección femenina del club de voleibol, es una deportista reconocida y respetada en la escuela. Alegre, siempre sonriente y de trato cordial y afable, pronto dará la bienvenida a Naoto entre sus amigos. Yukawa Nozomi: la capitana de la sección femenina del club de natación. Es una de las mejores amigas de Reiko, y destaca como una de las estrellas más brillantes del Mendoza, hasta el punto de que muchos equipos profesionales ya se pelean por ella. Es tranquila y serena, no muy habladora pero seria en los entrenamientos, y conocerá a Naoto a través de Reiko. Imai Naho: la presidenta del club de ciencias. Seria y estricta, considerará incluir a Naoto entre sus miembros siempre y cuando muestre el conocimiento y compromiso adecuados. Naho se esfuerza por mantener la reputación de su club en este nido de deportistas, que no parecen tener mucho respeto por las actividades culturales.
  • Mensaje del creador: Esta es la versión 1.57 del juego, que aún está en proceso de desarrollo, y hay algunas líneas argumentales más avanzadas que otras. Comentarios y sugerencias son bienvenidos ¡Disfrútenlo!
  • Solo dan click al enlace y descargan el adecuado para ustedes La versión de Android está ahí e igual la de PC Lean
  • Sigue al creador rasalaghe
Creador Uploaded-Porteador
⚡rasalaghe⚡
⚡rasalaghe⚡
Nota: No olvides reaccionar si te gusto el juego para seguir con la traduccion del juego.
Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus