Errores… y disculpas.





Hola a comunidad erospanishada ¿? Últimamente estamos teniendo problemas con errores intentando de mantener el ritmo de 2 o 3 juegos por días, como ya saben hemos tenido que delegar funciones, Ya que es mucho, traducir, hacer apks, probar los juegos, corregir errores, subir juegos, hacer un juego, publicarlos, llevar un trabajo y una vida normal.

Vamos a intentar a hacer un grupo el discord de beta tested que digan los errores antes de subir cualquier juego, estaré haciéndolo yo mismo mientras tanto.

Los errores en estos juegos son comunes errores de léxico, de genero etc, al menos que se haga manual 100% pero los errores de renpy son inaceptables al menos para mí.  (¡bueno 1 o 2 pero no mas!)

De todas formas, muchas gracias a todos los que quieren colaborar con la comunidad nopor de juego en español, aunque dejen todos esos errores… se les quiere.

Por ahora los solo Xion (Shiniganime), Kokitos y Darax serán los autorizados para publicarse sin hacer test primero (como traductor del juego ya que Shiniganime publica los juegos de todos) aparte de mí claro.

Así esperen a que pueda arreglar todos los juegos que se han quitado para que ya estén sin errores. disculpar los inconvenientes

Tal vez te interesen estas entradas

disqus