[Android] Avalon [v5.4] [Lockheart] Español

Avalon es una novela en tercera persona que orbita alrededor de dos personajes principales: Avalon y Byron. Cuando Avalon tiene una discusión con su madre, se muda con su tío adoptivo Byron. Mientras continúan aprendiendo sobre los profundos e inquietantes traumas del otro, un romance comienza a florecer. Se apoyan el uno en el otro, y en sus amigos, mientras ambos continúan sanando. En Avalon, se les dará la opción de cuatro caminos; Dallas es la mejor amiga de Avalon y una absoluta comodín. Es dura y coqueta. Octavia es una nueva amiga misteriosa con un intelecto astuto y un tonto sentido del humor. Ambos caminos tienen la opción de separarse en una Ruta de la Poligamia, o una Ruta de la Monogamia. ¡La elección es tuya!
Estado del juego:  En emision!
RAM: 4-6-8GB Superior Cualquiera
Requisitos Mínimo Versión Android Modelo
RAM: 1.5-2GB 6.0.1 Samsung Galaxy J2 Prime
Recomendado Versión Android Modelo
Tutorial

Descargas para Android

Descargar juego en Español
Mega-Android

v0.5.4

  • RENOMBRAR BYRON - ¡Así es, ahora puedes nombrar a Byron como quieras! Si cargas el juego, encontrarás que su nombre ahora es [nombre_jugador]. Puedes combatir esto iniciando un nuevo juego o iniciando el contenido recién lanzado. Hay una opción justo cuando comienzas el Acto 5 - Tarde que te permitirá cambiarle el nombre. (¡Crédito a Sir Dammed de Polarity and Radiant por ayudar con el código!)
  • Escenas Byron y Ava Couch Cuddle, Penny conoce a Gladstone, Avalon Videollamadas, Avalon visita Sharol, Dallas, Avalon y Penny Salon (Dallas Path), Penny Quits (Octavia - Mono Path), Xianne's Dreaming of Sun Mei.
【≽ܫ≼】Traducido por Kokitos【≽ܫ≼】
Nota: No olvides reaccionar si te gusto el juego para seguir con la traduccion del juego. Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus