[Noticias] Sunshine Bay, nuevo juego del creador de DMD y Melody



MrDots
Hola a todos nuestros fans y seguidores!

Como prometimos, hoy estamos revelando el siguiente personaje en nuestro próximo lanzamiento para Sunshine Love.

Hemos leído vuestros comentarios, preocupaciones y críticas a nuestra protagonista MC durante la semana pasada, y hemos hecho algunos cambios físicos en su figura que esperamos que la mayoría de vosotros encontréis más atractivos. No te preocupes, no ha cambiado mucho. Sólo se han hecho algunos retoques aquí y allá.

Como hemos mencionado anteriormente, habrá una variedad de diferentes personajes femeninos que aparecerán a lo largo de este nuevo VN.

Por lo tanto, nos da una mejor oportunidad de proporcionar un personaje que puede ser más adecuado a tus gustos específicos, intereses, deseos, etc.

También mencionamos en nuestro post de la semana pasada que revelaremos un nuevo personaje cada semana, hasta justo antes de que salga la primera versión de Sunshine Love.

Sobre el juego


También queríamos utilizar el post de hoy para dar a todos más información sobre el tema de este juego, algunos de los objetivos, etc.

Pero al mismo tiempo, tampoco queremos regalar demasiado, ¡para no estropear las cosas!

Jugarás como el personaje principal (el chico de los avances de la semana pasada) que se ve obligado a viajar desde su casa a Sunshine Bay cerca del comienzo del juego.

Él va allí para ayudar a su amiga de la infancia a dirigir un hotel Bed and Breakfast, que está situado en Sunshine Bay. Su objetivo es ayudarla a crear más negocios para su hotel en crisis antes de que entre en suspensión de pagos. Te quedarás allí durante el período de verano, que suele ser muy ajetreado, o durante tres meses si las cosas van bien.
También se le dará la tarea de ayudarla a reclutar a otras personas (o personajes) en la ciudad para puestos específicos en el hotel (por ejemplo, un cocinero, una criada, un recepcionista, ¡además de otros trabajos!)
A medida que el juego avance, conocerás a algunos o todos estos personajes mucho mejor, y tendrás la opción de elegir verlos como un colega de trabajo, un amigo o incluso algo más!
Tiene dieciocho años, es una surfista entusiasta y actualmente está estudiando en la universidad. Su intención es también ayudar a tu amiga con el funcionamiento del hotel.

Al igual que tú y los personajes "amigos", podrás nombrar al personaje de la mejor amiga del FMC cuando aparezca en el juego.

Así que piensa bien el nombre que te gustaría darle 😉

(¡Siéntete libre de publicar un nombre que puedas considerar para ella en la sección de comentarios!)

Por favor, háganos saber su opinión sobre este personaje en la sección de comentarios a continuación.


Este nuevo juego no es sólo para nosotros y nuestros gustos personales, es para vosotros también. Así que aprovecha esta oportunidad cuando publiquemos la vista previa de cada personaje para hacernos saber exactamente lo que piensas.


Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas, siempre que sean constructivas.

Estamos esperando que salga este juego para hacer su traducción. 

Recuerden chicos que estos juegos se pueden hacer gracias al apoyo de los mecenas.

 Puedes ayudar a Mr dorts en su Patreon, hablando de Patreon... recuerden que tenemos uno Patreon xD Ayudanos a seguir creciendo para poder seguir las traducciónes. 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus