[PC] Bad Memories [v0.4] [recreation] [Español] [v2]



Hace años dejaste tu ciudad natal después de que ocurrieran algunos malos acontecimientos y juraste no volver nunca más. A medida que pasa el tiempo te las arreglas para construir una vida normal y exitosa y todos los malos recuerdos empiezan a desmayarse y a hacerse borrosos.

Un día tienes la oportunidad de tu vida, la oportunidad de trabajar para la compañía más exitosa del mercado. Te has hecho un nombre a lo largo de los años y ellos están listos para darte una cantidad insana de pago mensual (según tus estándares) por tu trabajo y lo mejor es que sólo tienes que visitar la oficina una o dos veces por semana al llamar. Pero, por supuesto, hay un inconveniente: Quieren que te mudes a la ubicación de su oficina para que estés allí lo más rápido posible cuando llamen y, por supuesto, su oficina está en tu antigua ciudad natal...
Necesitas algo de tiempo para tomar una decisión, pero al final decides hacerlo. El trabajo es todo lo que siempre has soñado y, después de todo, hace años que dejaste tu ciudad natal.

Alquilas un bonito apartamento que has buscado en Internet, empacas algunas cosas esenciales en una bolsa y envías el resto en un contenedor.
Ya que el contenedor necesita algunos días para llegar, también reservas una habitación de hotel por unos días.
La historia comienza el día que llegas a tu antigua ciudad, después de que tomes un taxi desde el aeropuerto.



Tutorial de Instalacion


Descargar Parche Descargar Juego
Parche al españolNopy-Completo   Mega-full      
Hecha por MrCook1e y Makunbax
Pueden escoger el sexo del MC.  

Tal vez te interesen estas entradas

disqus