Dating my Daughter Capítulo 1 ANDROID en español


Asumirás el papel de un padre divorciado que no ha visto a su hija en años. Ahora que tiene 18 años, se pone en contacto con usted y le dice que le gustaría tener una cita de "padre-hija" con usted. Tendrá la oportunidad de conocer mejor a su hija, construir una relación especial y, por qué no, quizás convencerla de tener más citas de "padre-hija" en el futuro.
Motor renpy, Windows, Mac, Linux, Android.

Tomarás decisiones entre dos o más decisiones que afectarán negativa o positivamente el resultado de la fecha y la historia principal también. Hay dos estadísticas (en este momento) en el juego: Amistad y Amor. Puede verlos en la esquina superior derecha de la pantalla. Cada vez que elija, ganará o perderá un punto (a veces más de uno) dependiendo de la decisión que tome. Por ejemplo, si eliges mirar el trasero de tu hija y ella te atrapa, perderás 1 punto de amistad. Tendrás que acumular una cierta cantidad de puntos para avanzar en el juego y desbloquear escenas específicas.
Descargas para Android
Descargar Español
Android
Nota: Es el DMD 1 pesa 1 GB porque fue hecho con la versión Full del juego.
Nota 2: Debido a un error al momento de crear  el apk el título  del juego es DMD 2, pero ya está CONFIRMADO QUE EFECTIVAMENTE es el capítulo 1. Perdon los incovenientes. 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus