[PC] My Dream Girl [v0.14] [A Dre@mer Studio] Español

My Dream Girl.
tenemos varios personajes principales, así que brevemente sobre ellos.
La infancia de Max fue dura. Fue adoptado por su vecino “Burgandi”, después de perder a sus padres a una edad muy temprana. presenció su muerte, quedó traumatizado y cambió. Creció para ser una persona sumamente decente, pero aún se comportaba como un niño inocente con cuerpo y deseos de adulto). Ahora es profesor de historia en una universidad y mientras está de picnic en un remoto castillo abandonado decide proponerle matrimonio a la mujer de sus sueños, pero una hermosa mujer lo recibe en el castillo para su sorpresa y le cambia la vida para siempre. ¿Estará dispuesto a aceptar lo que más le espera en la función? Tú decides.
No te olvides de nuestro segundo MC "Diggy". Ambos viven bajo el mismo techo y Diggy va a la misma universidad que Max, pero él es un estudiante allí. A pesar de la diferencia de edad, es el mejor amigo de Max. Es enérgico e inteligente, trata de sacar lo mejor de cada situación. A veces se mete en el lugar equivocado en el momento equivocado y tendrás que decidir el camino que toma.
Estado del juego: En Emision

Tutorial de Instalacion
Descargas para PC

Descargar Parche Descargar Juego
Mega Mediafire

v0.14
  • Hay un error al jugar cuando escoges el menú dice que no puede cargar la imagen del menú no sé porque ya batalle mucho y las maneras que use no sirvieron entonces le anexe los botones de guardado rápido y carga rápida para que no fallé.

  • Se ha agregado una introducción.
  • Animación agregada a algunas escenas.
  • Se agregó una nueva progresión con múltiples ramas (opciones).
  • Agregue más música y efectos BG, por lo que hay más banda sonora para escuchar.
  • Imágenes anteriores reelaboradas.
  • Se agrega la escena NTR EVITABLE.
  • Esta actualización tiene una progresión en la historia principal junto con la historia de fondo del MC en forma de introducción. Se agrega una escena NTR EVITABLE, así que asegúrese de elegir en consecuencia. Las opciones similares son del mismo color, eso no ha cambiado. La Galería es un poco diferente ahora.
Traductor Uploaded-Porteador
⚡el padrino⚡
⚡Alcatraz⚡
Nota: No olvides reaccionar si te gusto el juego para seguir con la traduccion del juego.
Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus