[PC] Dr. Amana, Sexual Therapist [v1.1.5] [Ianvs] Español


Doctor Amana: Sexual Therapist.
Paciente 001 (DAST-001) está destinado a ser el primero de una próxima serie de novelas virtuales. Esta serie presenta una narrativa no lineal en la que el MC es un paciente, discutiendo sus encuentros sexuales y romances con su terapeuta. A medida que el paciente le cuenta la historia a su terapeuta, usted, el lector, tomará decisiones que cambiarán el resultado de la historia. Tus decisiones en la historia alterarán la naturaleza de cada una de tus relaciones y determinarán qué forma y qué forma toman tus experiencias sexuales.
Estado del juego: En Emision

Tutorial de Instalacion
Descargas para PC

Descargar Parche Descargar Juego
Mediafire Mega-comprimido Mega Nopy Zippyshare Nopy uploadhaven Parche+juego

v0.1.0
  • Corrección de errores en v1.0.7b.
  • Se agregó la notificación "Fin del contenido"
  • Amanda Capítulo 02 (consta de siete nuevas escenas con diferentes caminos).
  • Correcciones de errores tipográficos.
  • Creó un "jukebox" para administrar las pistas de música y los niveles de volumen en el juego (busque un parche en las próximas semanas que implemente este jukebox, arreglando así la estática y crepitante que se reproduce durante ciertas pistas.
  • Se rediseñaron las secuencias de configuración inicial (esto debería corregir la excepción "menu_shuffle" que estaban experimentando algunos jugadores).
  • Se implementó un cambio de menú aleatorio (anteriormente, si tenía la opción de menú aleatorio activada, todos los menús se mezclaban, incluso aquellos durante la creación de personajes. Esto permite más control sobre qué menús se mezclan y cuáles no).
Traductor Uploaded-Porteador
⚡"L"⚡
⚡Semboy⚡
Nota: No olvides reaccionar si te gusto el juego para seguir con la traduccion del juego.
Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus