[PC] Rance 02 - The Rebellious Maidens Remake EROGE

Rance 02 - The Rebellious Maidens: Es un juego rpg con una historia excelente y unas mecánicas de juego buenas es un juego hecho con el motor Alice Soft el juego consta mas de 10 entregas de juegos este fue lanzado en el año 2009 osea jugaras una version remake del juego original con mejores graficas. Ha pasado mas de muchos años para traducir rance todo el agradecimiento a zero178 por completar el juego y traducirlo es un juego que se merece ser traducido por su historia y mecanica de juego es un excelente juego de Alice Soft que ha hecho.

Historia: Diez años antes de la historia, cuatro jóvenes de la ciudad de Kathtom fueron nombradas discípulas de un viejo mago llamado Ragishss. Iban a ser criadas como magas y trabajar como guardianas del pueblo después de completar su entrenamiento. Sin embargo, después de los diez años, las muchachas se rebelaron repentinamente contra Ragishss y lo mataron. Durante la dura batalla mágica, la ciudad entera fue sepultada bajo tierra y se colocó un hechizo de barrera que impedía a cualquiera salir, incluyendo a las doncellas que aterrorizaban la ciudad. Las cuatro doncellas pronto serían conocidas como las Cuatro Brujas de Kathtom.Rance se pone en marcha con Sill para derrotar a las cuatro brujas y salvar la ciudad de sus garras, sin embargo, a medida que la historia avanza, descubren que las brujas tenían sus personalidades alteradas y retorcidas por el poder de los anillos que llevan. Los anillos aumentan enormemente el potencial mágico del usuario, pero sólo pueden ser usados por doncellas. Dicho esto, la única manera de liberarlas de los anillos es que les quiten la virginidad, y ¿quién más que Rance está preparado para tal trabajo?.

Nota: Para jugar el juego tiene que poner la region en japones, deje un video de como cambiar la region a japones. Ademas el juego es una visual novel eroge se preguntara que es digamos que es un genero estilo hentai. El juego contiene censura y es dificil el juego. Si encuentro comentario que no viene con el tema serran borrados. Ademas no pregunte si saldra para android los que han jugado eroges saben.

Estado del juego: Completo

Descargas para PC

Descargar Juego Completo
Mega
Traductor Compañante
⚡Traducido por zero178 y Kokito⚡
⚡Kokito⚡
Nota: No olvides reaccionar si te

gusto el juego para seguir con la traduccion del juego.
Si surge un error no olvide comentar y colocar una img. para solucionarlo lo antes posible.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus